El servicio de streaming anunció que el derrotero de Marty Byrde y su familia tendrá un desenlace divido en dos tandas de siete episodios

Entre pilas de millones de dólares, plantaciones de amapolas, y una colección de desgracias, Ozark se las ingenió para encontrar su propia impronta a pesar de tener muchos puntos en común con éxitos como Breaking Bad (2008-2013) y Narcos (2015-2017). Y, aunque parecía improbable que no renovara por más episodios, Netflix se encargó de aliviar a los fanáticos al confirmar una cuarta temporada que estará dividida en dos.

Esta nueva temporada estará compuesta por dos tandas de siete episodios cada una y marcará el final del viaje para la familia Byrde. Como quedó claro en el último capítulo disponible en la plataforma, Marty y Wendy, la pareja protagonista, deberán decidir si finalmente se vuelven la mano derecha del narco Omar Navarro o si encuentran una vía de escape hacia una vida sin la adrenalina del crimen.

Para esta nueva y, supuestamente, última entrega, ya están confirmados los regresos de Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner vuelven a protagonizar junto a Sofía Hublitz , Skylar Gaertner , Charlie Tahan y Lisa Emery . En tanto, Chris Mundy regresará como showrunner y escritor, mientras que Bateman mantendrá su rol como guionistas y director en algunos episodios.

"Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar la saga de los Byrdes correctamente. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible ", dijo Mundy en un comunicado.

“Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión", cerró Bateman. Siempre hay tiempo para subir la apuesta junto al lago Ozark.

ADEMÁS:

Fuerte video de Diego Maradona: "Preso las pelotas"

Cirque du Soleil en quiebra: debe 900 millones de dólares y despedirá a casi 4 mil personas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados