El primer programa de Canta Conmigo Ahora mostró a Alejandro Paker como el jurado más ácido. Enterate en esta nota sus particularidades.

El actor y cantante Alejandro Paker forma parte de los jurados del nuevo programa de Marcelo Tinelli Canta Conmigo Ahora, que se emite por la pantalla de El Trece.

Paker, rosarino de 50 años, tiene una gran trayectoria en teatro y se destaca en el programa con sus ácidas devoluciones ante los participantes.

"Realmente tu voz es muy linda, fue muy claro todo lo que decías, se entendió todo el cuento, pero el cante jondo, que es hondo, ese dolor, ese suplicio, ese martirio por el que vives al cantar esto, yo no lo percibí, no lo sentí", expresó Paker en su devolución al participante Maxi Serral.

GgIuB87WqU3uJAmm.mp4

En otra participación, con su comentario sobre Ailén, Paker le criticó los lentes que llevó la participante al entonar su tema.

ADEMÁS: Rating: cómo le fue a Tinelli en el debut de Canta Conmigo Ahora

"Estoy de acuerdo con mis compañeros, pero me molestaron tus anteojos. No pude comunicarme con vos, era algo que generó en mi que no me tocaras, no lo sentí", dijo el rosarino, una de las perlitas del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados