Bianca Domingues estaba con Mc Kevin en un hotel de Brasil cuando el músico murió al tirarse por el balcón.

El músico de funk MC Kevin, de 23 años e ídolo en Brasil, falleció luego de saltar de un quinto piso de un hotel hacia el área de la piscina, presuntamente por temor a ser descubierto durante una infidelidad con la modelo Bianca Domingues.

Bianca Domingues, la modelo que estaba con el músico cuando cayó del quinto piso de un hotel cerca de Río de Janeiro el pasado domingo, dijo que cobró 380 dólares por participar en el encuentro sexual con el cantante.

En la noche que ocurrió la tragedia se sumó un amigo del músico a ese encuentro sexual en un exclusivo hotel.

La modelo dijo que conoció a Kevin Nascimento Bueno y a un amigo suyo, el también músico Victor Elias Fontenelle, en una playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

bianca 2.jpg
Bianca Dominguez estuvo con MC Kevin.

Bianca Dominguez estuvo con MC Kevin.

En ese lugar se puso de acuerdo con los dos músicos para mantener un encuentro sexual por 2.000 reales, lo que representa unos 380 dólares.

“Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“, dijo en mensajes a la televisión de Brasil. .

La joven de 26 años, nacida en Sorocaba, en el interior de San Pablo se presenta en las redes sociales como modelo de fitness.

También comparte fotos muy sensuales en la playa, en el gimnasio y en viajes a lugares del mundo. También fue portada de diversas revistas para el público femenino.

Según los medios de Brasil, Bianca Domingues aparece en varios sitios de acompañantes de lujo con el nombre de Andreza Albuquerque.

kevin.jpg
MC Kevin tenía 23 años.

MC Kevin tenía 23 años.

LA INVESTIGACIÓN

Según los nuevos elementos reunidos por las autoridades que investigan el deceso del músico de la escena funk carioca -que este martes fue sepultado en la ciudad de San Pablo-, pudo confirmarse que se arrojó por su propia voluntad desde un quinto piso para no ser encontrado en una fiesta sexual de la que había participado.

Los testigos del salto hacia el vacío de MC Kevin fueron otro cantante de funk, Victor Fontenelle, y la modelo fitness Bianca Domingues, que declararon ante la comisaría 18 de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

El músico falló en el salto a la piscina, a una altura de 18 metros, y cayó en el asfalto, una zona interna del hotel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados