en la serie participaron figuras como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Mirta Wons Y Paula Morales, entre otros

El final de la ficción Si solo Si se transmitirá en vivo este domingo a partir de las 19.30 en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, con entrada libre y gratuita. La obra, que fue rodada en el distrito, reunió a 16 actores con discapacidad.

Además, en la serie participaron figuras como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Mirta Wons, Paula Morales, Paula Kohan, Johanna Francella, Cabito Massa Alcántara, Natalia Botti, Julieta Cayetina y Toti Ciliberto.

Al respecto, el actor y creador de Si solo Si, Sebastián Suárez, que es oriundo de Quilmes, declaró: “Poder realizar la segunda temporada fue un trabajo duro, costó mucho pero valió la pena. Logramos que Si solo Si se convierta en un concepto que trasciende la ficción y estamos seguros que estos capítulos seguirán demostrando que la verdadera inclusión es posible”.

Además, cuenta con la participación especial de Soledad Silveyra, Celeste Cid, Mario Pasik, Diego Topa, César Bordón, Nico Vázquez, Mery del Cerro, Nazareno Casero, Jorge Carna Crivelli, Laura Esquivel, Anabel Cherubito, Camilo García, Tomas Kirzner y el Mono Martín Fabio de Kapanga.

Cabe destacar que la primera temporada fue nominada al Premio “Diversify Tv Excellence Awards”, nominada por APTRA para el Martín Fierro 2017 como “Mejor Miniserie”, nominada al Premio TAL América Latina, al FUNDTV. También fue premiada por el INADI y por CILSA como mejor programa de TV inclusivo.

Y fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina, el INADI, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos. Aires y por el Municipio de Quilmes.

ADEMÁS:

Martiniano Molina: “Ezpeleta está viviendo una gran transformación”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados