Citó al bajo vías de Smith, la remodelación de la avenida Mitre y la finalización de las obras de electrificación en el Roca. Aseguró que seguirá trabajando con su equipo por la localidad.

Ezpeleta festejó su 146 aniversario con una jornada festiva que incluyó el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza de la estación y con un gran festival artístico, cultural y gastronómico en avenida Centenario, entre Chile y Perú, que convocó a miles de vecinos.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de distintas exposiciones tradicionalistas, fogones de entidades locales y de áreas municipales como Turismo, Deportes, Defensa Civil y Seguridad. El gran cierre estuvo a cargo de Los Tulipanes.

Al respecto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien estuvo presente en la celebración, felicitó a comerciantes y representantes de instituciones de la ciudad, con quienes compartió un desayuno. “Ustedes son protagonistas de la gran transformación que está viviendo la ciudad. Nos sentimos orgullosos del trabajo que venimos realizando y estamos convencidos de que estamos por el camino correcto”, afirmó.

“No queremos mirar para atrás, hoy miramos hacia adelante, hacia el futuro, y les digo que junto a mi equipo y a todos ustedes vamos a trabajar por esta querida localidad”, expresó el intendente, y agregó: “Vamos a seguir adelante y demostrando que los quilmeños estamos para dar batalla y seguir avanzando”.

martiniano molina.jpg

Además, destacó los avances en las obras públicas realizadas en el distrito y aseguró: “Se han concretado en Quilmes pedidos que hacía mucho tiempo esperaba el vecino y hoy son una realidad. Como por ejemplo, el bajo vías de la calle Smith, que favoreció a la circulación y la seguridad en la zona; las tareas que se hicieron sobre la avenida Mitre; o bien, las intervenciones que, con el apoyo del gobierno nacional y provincial, hicieron que el Ferrocarril Roca mejorara la conectividad entre las ciudades”.

A su vez, durante el encuentro, Molina entregó una placa de reconocimiento a la hija del artista ezpeletense Anibal Gordillo, por el “gran aporte” de su padre a la cultura de Ezpeleta. Por otra parte, el intendente recibió un presente de la Delegación Departamental de la Policía Científica Quilmes “en agradecimiento por las prestaciones otorgadas para la puesta en valor de la División Morgue Policial Ezpeleta”. Del encuentro participaron también grupos de scouts, bomberos, clubes, sociedades de fomento, el Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes y representantes de instituciones religiosas y educativas de la ciudad.

La jornada festiva arrancó con el izamiento de la bandera nacional en la plaza de la estación de Ezpeleta. El acto estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, junto con el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes, José Valdez, y la banda sinfónica 12 de Octubre de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

Luego, el intendente Martiniano Molina y gran parte de su gabinete compartieron el desayuno junto a comerciantes e instituciones de la ciudad y por la tarde y hasta la noche, tuvo lugar un festival artístico, gastronómico y cultural sobre la avenida Centenario, entre Chile y Perú.

ADEMÁS:

Avanza remodelación del centro sanitario de Ezpeleta

Quilmes tendrá una sede del INADI

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados