La modelo Raquel Mancini otra vez fue noticia por sus internaciones. El fin de semana último sufrió tres desmayos y la familia decidió llevarla a un sanatorio.
Pero este miércoles la modelo salió al cruce de las versiones.
Otra vez la culpa la tiene el periodismo. Lo cierto es que el mensaje que envió en las redes sociales no fue muy específico y eligió evadir las cámaras.
El martes trascendió que la modelo estaría siguiendo una estricta dieta y que habría abusado de los antidepresivos. La modelo carga con una vida sentimental que tampoco pudo prosperar. En el programa de América, Infama, se llegó a informar que "en un primer momento la familia de la modelo sospechó que ella se había vuelto a operar con el cirujano Aníbal Lotocki (muy cuestionado por su labor por parte de muchas modelos) porque ya lo había hecho en una ocasión y no le había avisado a la familia. Todo indica que ella le había dicho a la familia que habría sufrido un golpe en las costillas".
No es la primera vez que la modelo padecía un problema físico. Mancini es una de las modelos que llegó a confesar su debilidad por las cirugías y la obsesión por lucir un cuerpo perfecto. Un padecimiento que sufren muchas adolescentes y, a veces, no logran a tener un control físico y psíquico.
comentar