La nieta de Mirtha Legrand volvió a la televisión y enfrentó por el rating a la conductora de Cortá por Lozano, que reemplazó a Andy Kusnetzoff al frente de PH.

Este sábado por la noche se vivió una nueva batalla por el rating entre La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar. Pero la gran diferencia fue la presencia de Verónica Lozano que reemplazó a Andy Kusnetzoff, quien se convirtió nuevamente en papá la semana pasada. Como viene sucediendo hace varias semanas, PH fue el gran ganador.

Juana Viale tuvo una mesa concentrada en temas de política y actualidad, como siempre con gran presencia del arco opositor. En la mesa estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez.

Por otro lado, Verónica Lozano contó con un menú de comensales más vinculados al espectáculo, con las presencias de Graciela Alfano, Gerardo Romano, Analía Franchín, Rodrigo Lussich y Rodrigo Rodríguez (más conocido como Rodrigo Vagoneta).

ADEMÁS:

Dady Brieva fue agredido en un restaurante delante de sus hijos

Tras una buena medición conquistada el sábado pasado por Mirtha Legrand, Juana tenía le difícil misión de mantener el rating en alto. Si bien la actriz tuvo un pico de 8.7, su promedio final quedó en 7.7 puntos. Mientras que Lozano tuvo un pico de 11.1 y promedió 10.0 puntos de rating, consagrándose como el programa más visto del sábado.

En el top 5 de los ciclos más encendidos de toda la jornada del sábado, PH: Podemos Hablar quedó en primer lugar con 10 puntos de rating, seguido de Pasapabra, especial famosos (Telefe) con 8.9 unidades, La noche de Mirtha se posicionó en tercer lugar con 7.7, la película Karate Kid (Telefe) quedó cuarta con 7.6; y la emisión de Los Simpson (Telefe) obtuvo el quinto escalón con 7.3 puntos de rating.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.7 puntos. En América, Pasión cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos del Fútbol (Colón vs Newell's) con 1.2 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados