La coreógrafa Mariela Anchipi contó la agresión verbal que su esposo, Dady Brieva, sufrió en un restaurante delante de sus hijos.

La coreógrafa Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi, contó la agresión verbal que su esposo, el actor Dady Brieva, sufrió en un restaurante delante de sus hijos.

Durante una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, La Chipi dijo que el popular actor -de reconocida militancia peronista- fue atacado por por una señora que, delante de los hijos de la pareja de artistas, le gritó: "Morite".

“A veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos”, narró La Chipi.

Además:

Pamela David vuelve a América con un nuevo programa

La coreógrafa no quiso dar más detalles del hecho. “No es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo ‘por qué no te morís’ ahí delante de los hijos”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados