La Noche de Mirtha compitió con "Podemos Hablar (PH)", con la conducción de Andy Kusnetzoff, en una nueva batalla por el rating de la televisión abierta.

Este sábado por la noche Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizaron otro duelo por el rating. A diferencia de la emisión del sábado pasado de La noche de Mirtha, en la que L-Gante dejó algunas rendidoras declaraciones, Mirtha apostó por la coyuntura política del país y en materia de rating no se vio favorecida.

La diva contó entre sus invitados a la referente de Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, el periodista Hugo Alconada Mon, María Belén Ludueña, Teté Coustarot y Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes.

Este sábado en el "punto de encuentro" por la pantalla de Telefe, junto a Andy estuvieron Mauro Zárate, Gastón Trezeguet, Nati Pastorutti, Malena Guinzburg y Agustín "Soy Rada" Aristarán.

Según los datos de la medidoda Kantar Ibope Media, Mirtha Legrand obtuvo un promedio final de 7.0 puntos de rating. Si bien fue lo mejor del Trece, perdió contra PH, Podemos Hablar de Telefe que llegó a los 10.5 puntos, siendo lo más visto del sábado.

ADEMÁS: Elisa Carrió banca el nuevo amor de Rodríguez Larreta

Los otros caneles

En el resto de las emisoras, los programas más destacados fueron: En América Tv, Pasión que se quedó con el mejor promedio del día en ese canal con 1.9 puntos.

En El Nueve, Vivo para vos marcó 2.2 puntos mientras que en la Tv Pública la marca más alta se registró con Aguante el cine que promedió 0.7. En Net Tv, Editando tele fue lo mejor con 0.4. Por último, en Bravo Tv, La maratón de Avenida Brasil hizo 0.3.

En cuanto a los números finales, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.5 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.2 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha (El Trece) con 7.0 puntos.

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 7.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.7. El tercer lugar fue para América con 1.7. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados