La nueva novela turca de Telefe obtuvo un gran promedio y tocó el pico más alto de rating en el prime time.

En su tercera emisión, “Doctor Milagro” (Telefe) logró un promedio final de 18.6 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria, con un pico de 21.5 puntos, siendo el más alto de la noche.

elenco.jpg

De igual manera, se convirtió en el segundo programa más visto del día en la televisión abierta argentina, detrás de “MasterChef Celebrity” (Telefe) que logró un promedio final de 18.9 puntos y un pico de 20.6 puntos, según los datos de Kantar Ibope.

En Twitter, el hashtag #DoctorMilagro fue Trending Topic en Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Además de los dos programas mencionados anteriormente, Telefe volvió a quedarse con todo el Top 5 del día miércoles 14 de abril.

Al respecto, en el tercer lugar quedó "Telefe Noticias" con 13,4 puntos; la otra novela turca, Fuerza de Mujer con 10,1 puntos y cerró en el puesto número cinco, Staff de Noticias con 9,3 puntos de rating.

EzBWkhKWEAkDVRq.jpg

Por su parte, "Bienvenidos a bordo" (El Trece) logró 7.6 puntos de rating y lo mejor del canal del solcito fue "Telenoche" con 9.1 puntos de rating, a una distancia considerable de los tanques de Telefe que lideraron la batalla por la audiencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados