El certamen de canto conducido por Marley, en su primera edición dominical, alcanzó los 20 puntos de rating contra 8,9 de PPT.

La Voz Argentina, el ciclo de Telefe que reemplazó a Masterchef Celebrity, se quedó con la primera pelea por el ratingcontra PPT, el programa de Jorge Lanata.

El certamen de canto conducido por Marley, en su primera edición dominical, alcanzó en promedio una muy buena marca de 20 puntos. Mientras tanto PPT, que compitió con Trato hecho y con La Voz Argentina, alcanzó los 8,9 puntos.

El ciclo periodístico de Jorge Lanata y el formato de entretenimientos conducido por Darío Barassi fueron lo más visto del canal. También en Eltrece, 100 argentinos dicen / Especial famosos alcanzó los 8,8 puntos.

En La Voz Argentina se dieron a conocer nuevos participantes y se destacó la presentación de Amal San Yar, quien demostró un gran carisma y talento vocal. Lali Espósito, una de las integrantes del jurado, no dudó en sumarse y cantar a dúo con la participante y, finalmente, subir al escenario a saludarla. El pico de audiencia del programa se dio a las 23.30 cuando alcanzó los 21,4 puntos.

ADEMÁS:

Soledad Silveyra: "Mi mamá quiso matar a mi hermano"

En tanto el programa de Lanata apostó a un informe contra el gobierno nacional sobre el manejo de la hidrovía sobre el Río Paraná.

En cuanto a la competencia entre La peña de morfi (Telefe) y Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece), resultó ganador el primero con un promedio de 7,7 puntos, mientras que el ciclo conducido por Juana Viale llegó a los 6,1 puntos.

En Elnueve, Implacables, lo más visto del canal, promedió 3 puntos, un número superior a lo que logra habitualmente.

En América, encabezó la audiencia Es domingo, estamos a tiempo, con un promedio de 1,5, mientras que en la TV Pública lideraron La previa del TC y La final del TC, ambos con 1,6 de promedio.

NET TV tuvo su mejor marca con la Cadena Nacional desde el CCK, transmisión que le permitió alcanzar 0,6 décimas de promedio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados