En esta oportunidad, el reality gastronómico volvió a conquistar la audiencia y con 15,1 puntos de rating fue el programa más visto del miércoles.

El rating del miércoles 22 de diciembre dejó en evidencia la superioridad de MasterChef Celebrity, que quedó nuevamente como el programa más visto de la jornada en la televisión abierta. Por su parte, "La 1-5/18" destronó a La previa de Por el mundo y quedó como el segundo programa más visto del día.

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del miércoles. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 15,1 puntos de rating.

En el programa del miércoles, los jurados sorprendieron a los participantes al pedirles una receta asociada a sus abuelos. Antes del inicio de la preparación de los platos, el conductor Santiago del Moro les pidió que descubrieran qué se encontraba oculto debajo de las habituales cajas de madera.

Los concursantes no pudieron evitar la emoción al comprobar que cada caja contenía una foto de sus abuelos.

Embed

En segundo puesto quedó para la telenovela producida por Pol-Ka, "La 1-5/18". La ficción ambientada en una villa y que tiene un elenco lleno de estrellas de primer nivel tuvo un promedio de 10,1 puntos y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución.

Embed

El tercer puesto de los ciclos más vistos de la jornada quedó para Eltrece y fue Los 8 Escalones al millón. El programa de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 10 puntos de rating.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el cuarto lugar quedó para Hercai (Telefe) con 9.7 puntos, y en el quinto lugar se encuentra La previa de Por el Mundo (Telefe) con 9.6 puntos de rating.

De esta manera, 3 de los 5 programas más vistos del miércoles 22 de diciembre fueron de Telefe, mientras que Eltrece pudo meter al menos dos de sus ciclos dentro del top 5.

top.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados