En esta oportunidad, el reality gastronómico volvió a conquistar la audiencia y con 13,2 puntos de rating fue el programa más visto del miércoles.

El rating del miércoles 9 de febrero dejó en evidencia la superioridad de MasterChef Celebrity, que quedó nuevamente como el programa más visto de la jornada en la televisión abierta. Por su parte, Fugitiva quedó como el segundo programa más visto del día.

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del miércoles. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 13.2 puntos de rating.

Embed

Fugitiva sigue muy instalada en la pantalla del canal de las tres pelotas, habiendo seducido rápidamente a la audiencia con sus primeros episodios. La ficción de origen turco arrasó en la pantalla de Telefe con 12.4 puntos de promedio y quedó como lo segundo más visto del día en el canal y en general. Por su parte, Telefe Noticias (Telefe) fue el noticiero más visto con 10,7 puntos y se quedó con el cuarto puesto en la tabla general.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

El tercer puesto fue para Los 8 Escalones al millón. El programa de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 10.9 puntos de rating. El ciclo fue el más visto de El Trece en la jornada del lunes y además, fue el único del canal de Constitución que entró en la lista.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en el quinto puesto quedó para la telenovela producida por Pol-Ka, "La 1-5/18". La ficción ambientada en una villa y que tiene un elenco lleno de estrellas de primer nivel tuvo un promedio de 9.4 puntos y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución.

Embed

De esta manera, 3 de los 5 programas más vistos del miércoles 9 de febrero fueron de Telefe, mientras Eltrece pudo meter al menos dos de sus ciclos dentro del top 5.

top 5.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados