El actor Jim Carrey, muy recordado por películas como The Truman Show, La Máscara y Tonto y Retonto, publicó este domingo un saludo pascual en su cuenta de Twitter pero su aspecto llamó poderosamente la atención de la prensa y de sus seguidores que se preocuparon por su estado de salud.
"Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido", escribió Carrey junto a una fotografía en la que se lo ve con el cabello y la barba muy largos, y sosteniendo un conejo, como en sus mejores tiempos como el detective de mascotas Ace Ventura.
Sin embargo, el rostro del actor, de 55 años, luce muy demacrado y eso, y el hecho de que no tiene programada ninguna filmación en los próximos meses, es lo que hizo suponer a sus fans que algo puede andar mal. “Tuve que mirar la foto unos 5 minutos para darme cuenta quién era”, escribió uno de sus seguidores.
Carrey mantiene un perfil muy bajo desde hace dos años, cuando su ex novia, la maquilladora Cathriona White, se suicidó con barbitúricos y él fue acusado de habérselos suministrado.
comentar