Por el 69.52 de los votos contra el 30.48% de la pareja que dejó el certamen, Pedro Alfonso y Flor Viterbo se metieron entre los finalistas yel humorista y Lourdes Sánchez abandonaron el certamen.
En el Bailando por un Sueño, por el 69.52 de los votos contra el 30.48% de la pareja que dejó el certamen, Peter Alfonso y Flor Viterbo se metieron entre los finalistas y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez abandonaron el certamen.
Para llegar a la instancia final del duelo y la eliminación, primero hubo que completar el baile árabe con la última pareja: Eleonora Cassano y Pablo Cuin.
Nacha dijo que le gustó la performance y les puso un 8. Moria dijo: "Me faltó más show" y puso un 7. A Solita le gustó y tuvo el voto secreto, y por último Polino entendió que "la primera bailarina debería ofrecernos algo más deslumbrante" y le dio un 4.
Diego Reinhold quedó afuera del Bailando.mp4
A la hora de las sentencias, el jurado retó a Facundo Mazzei por llegar tarde desde Córdoba (donde ensaya para montar Stravaganza) por entender que incurrió en "una falta de respeto". "Esto está lleno de curros", dijo Polino. "Tenés que ser más previsor, viajar la noche antes", retó Moria.
Finalmente el voto secreto de Solita completó los puntajes y quedaron sentenciadas 5 parejas: Diego Reinhold y Lourdes Sánchez; Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Eleonora Cassano y Pablo Cuin; Peter Alfonso y Flor Viterbo y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.
En los salvatajes el jurado, por voto dividido, salvó en primer término a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego no se ponían de acuerdo en salvar a los restantes. Tinelli, de forma inédita, hizo votar secretamente al jurado para salvar las dos parejas siguientes, y así zafaron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y luego Eleonora Cassano y Pablo Cuin. Quedaron para el teléfono Reinhold vs. Peter Alfonso.
comentar