El conductor tuvo un mano a mano con DIARIO POPULAR y no sólo habló de Gran Hermano, sino que también hizo referencia al escándalo entre los jóvenes mediáticos. Además explicó que significa para él la decisión de su hija de hacerse un bypass gástrico.
La casa empezó a latir y los chicos ya están dando sus primeros pasos y desnudos. En un mano a mano con Diario Popular la figura número uno del reality Jorge Rial habló de la nueva casa y sus participantes. Además contó detalles de cómo se encuentra su hija Morena con el gran paso que está por dar y un mensaje referido a la pelea entre Federico Bal y Bárbara Vélez sobre la violencia de genero.

Antes del ingreso de los chicos a la casa, Rial detalló "tengo mucha expectativa con los chicos. No hay que dejarse llevar por lo que deja el casting porque después la casa los cambia. Los potencia o los aniquila, es así la casa".

En tanto a las reglas que son más estrictas que el año anterior contó "los chicos que entraron tienen que saber que es el programa más importante de la televisión mundial. Es la madre de todos los realities y Gran Hermano te pasa una sola vez en la vida y lo tenés que aprovechar, no tenés que entrar de espectador sino como protagonista. Eso lo tiene que saber lo chicos".

      Embed

Al referirse a los nuevos condimentos que puede haber en la casa sentenció "hay un altillo donde van a pasar cosas y me gustaría que haya más cara a cara entre los chicos. A mí siempre me gusta buscar el conflicto". 

El conductor viene teniendo un año muy bueno en cuanto a lo profesional. A su vez,  sobre lo personal comentó el delicado momento que pasa con Morena, su hija y la futura operación: "Lo llevo como puedo. La verdad te podría decir fantástico pero como puedo. Lo que me está pasando tiene que ver con un cambio en la vida de mi hija, estoy ilusionado pero tengo miedo"

Y, además, agregó: "Ella se siente bien, es muy valiente Morena. Para julio es la operación y se viene preparando. Tuvo una historia de vida muy dura y se merece que le pase lo mejor"

LEA MAS:

      Embed


Por otro lado, también se hizo un minuto para hablar sobre la pelea de Bárbara Vélez y Federico Bal  que puede ser enmarcada como violencia de género. "Mi conclusión es que tenemos que ser inteligentes y que esto sirva para discutir sobre el tema". Además, agregó: "Me parece que esto es lo importante y no tomar partido por uno u otro. Esto no es River frente a  Boca. Se están pasando facturas entre las familias". Finalmente dijo:"Creo que a lo que tenemos que prestar atención es sobre el tema de la violencia de género y no permitirlo bajo ningún  punto de vista".

Lejos de la polémica explicó: "Nosotros no vamos a definirlo en una encuesta, se va a definir en la justicia, vamos a ver qué fue lo que paso ahí. Hay dos personas que lo saben son ellos dos. Cada uno contó su historia pero por suerte está la justicia"

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados