Ricardo Arjona se mofó del lenguaje inclusivo en un show en Paraguay y el video de hizo viral en las redes. Esta semana arranca sus shows en Argentina.

Un video de Ricardo Arjona criticando al lenguaje inclusivo durante un concierto ante 20.000 personas en Asunción, Paraguay, se hizo viral en las redes sociales,

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo el músico.

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, agregó.

Cerró el tema acotando: “Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que porqué no pueden ganas más”, agregó Arjona antes de pasar a su siguiente canción.

https://twitter.com/RamiroNLeone/status/1559595882877751297

ADEMÁS: Premios Gardel 2022: cuándo será el evento y quiénes cantarán

Ricardo Arjona brilló en Asunción del Paraguay este fin de semana ante 20 mil personas, antes de regresar a la Argentina para completar su serie de presentaciones en el marco de la gira "Blanco y Negro".

En el Jockey Club de Asunción, Arjona brindó un show ante unas 20.000 personas para presentar su álbum doble "Blanco y Negro", pero también para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos como "El problema", "Historia de un taxi", "Minutos", "Cómo duele", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no" y "Mujeres".

Ahora, el artista regresará este lunes a Argentina para finalizar su gira en el país, ya que se presentará nuevamente en el Movistar Arena el próximo 17, 18, 19 y 20 de agosto. Estas fechas ya se encuentran agotadas, a excepción de la del 17, que fue la última que agregó la semana pasada, la cual todavía cuenta con tickets disponibles y se pueden comprar a través de www.movistararena.com.ar

En total, el artista logró realizar ocho shows en el Movistar Arena y consiguió, hasta el momento, el récord de ventas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados