El periodista de policiales de TN dejó volar su imaginación hot durante la transmisión del noticiero del fin de semana

Este fin de semana, la conductora del noticiero matutino de la señal TN, Dominique Metzger y la meteoróloga Nazarena Di Serio, comentaba sobre la coronación de Antonio Banderas como mejor actor en el Festival de Cannes 2019, y la periodista lanzó una consigna sobre lo que significaría para cada uno de los presentes quedarse encerrado en un ascensor con el español.

“Yo no… ¿qué me voy a meter?, dijo en un primer momento el coconductor, que se arrepintió al instante y reconoció que “con Sophie Turner sí… yo me meto con Sophie Turner… ¿la ubican? de Game of Thrones”.

ADEMÁS:

Murió Tuqui y el humor argentino está de luto

Keanu Reeves: "Si subo a una moto siento placer físico"

“¿La mala?”, le consultó Dominique.

“No, la que decís es Cersei (Lena Headey), Daenerys es Emilia Clarke, y está Sophie Turner, que es una de las hijas de los Stark, que primero es muy humillada y después se queda…”, llegó a decir Canaletti al borde del spoiler. “Bueno, ella es una chica rubia y alta. Muy bonita. Con ella viajo en ascensor. Con Arya (Maisie Williams) no”, agregó.

“Algún día, Sophie va a venir a Artear y vas a poder viajar en ascensor con ella”, le dijo Di Serio.

“Ojalá... y con Eva Green también, que ya no tiene nada que ver con Game of Thrones… ¡Y con mi mujer, por supuesto! Sobre todo con mi mujer”, exclamó el coconductor, a la espera de represalias cuando volviera a la casa.

Para su mala suerte, Sophie Turner (23) contrajo matrimonio a principios de este mes con Joe Jonas, uno de los tres Jonas Brothers.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados