María Eugenia Ritó no es de esas bailarinas que se puedan contener (o por lo menos moderar) en sus declaraciones cuando algo le molesta y por eso Alejandro Fantino se convirtió en el involuntario testigo de una de sus frases célebres. "Necesito un trabajo más o un novio con plata", lanzó la rubia.
Todo vino a colación de una pasada de factura que la pulposa rubia le hizo al productor de la obra teatral "Tu Cola Me Suena", a la que fue invitada a actuar en la temporada marplatense. La ex Bailando se quejó irónicamente de la "desfavorable" modalidad de contratación que le impuso Faroni.
Ocurre que en la obra, Ritó deberá compartir el papel con su colega Andrea Estévez, y de esta manera realizará la función de las 21 horas, mientras que la morocha hará la de las 23, con lo que su sueldo será la mitad de lo que tenía planeado ganar.
"A la hora de ir a cobrar, es una cagada. Porque estamos acostumbrados a hacer dos funciones, y como estamos acostumbrados a cobrar a porcentaje... Me van a matar los productores, pero yo soy muy sincera y no me callo nada la boca. Si no hubiera otra obra, estaríamos haciendo dos funciones de martes a domingos, entonces cobraríamos mucho más", se quejó la rubia.
Fantino le hizo notar que el productor de la obra utiliza esta modalidad para darle trabajo a dos elencos completos y de esta forma generar una suerte de competencia entre ambos para que traten de llevar la mayor cantidad de gente al teatro Provincial de La Feliz.
"Al productor le da lo mismo porque va a cobrar por las dos obras, se le van a llenar las salas igual. Para nosotros, no...", le replicó la ex esposa de Marcelo Salinas.
Federico Bal, otro de los invitados al estudio, salió en defensa del productor, pero Ritó no se quedó en eso y mandó al frente a su confeso admirador: "El tema es que todos ellos tienen otros curros, ¡y yo no!".
"Hay una realidad, la gente va a la playa y cuando hay sol, se quiere quedar tomando el matecito con las facturitas hasta las 8 o 9 de la noche (...) Yo necesito un trabajo más, ¡o un novio con plata! Así nomás lo digo. Quiero un novio con plata", explicitó la explosiva bailarina.
¿La irías a ver a las 9 de la noche?
comentar