Robert De Niro aprovechó un momento de descanso para comer en un restaurante cuando fue interrumpido por una fan que le pidió una foto.

El actor estadounidense Robert De Niro llegó el pasado sábado a Argentina para el rodaje de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni que podrá verse el año que viene en Star+. En la serie ambos serán amigos que se ayudarán uno al otro a superar tiempos difíciles.

ADEMÁS: ¿Cómo será la grabación de Nada con Robert De Niro en Argentina?

El intérprete estadounidense de 78 años, que se hospeda en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta, aprovechó un momento de descanso para comer en el restaurante del lugar, cuando fue interrumpido por una fan que le pidió una foto pero él se negó rotundamente.

De hecho la mujer que lo acompañaba -que sería su pareja- llamó a la fan "maleducada" ("rude", en inglés) y le dijo que no lo molestara ya que estaba comiendo con su familia.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer que fue a pedirle el saludo. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral y generó todo tipo de comentarios en las redes.

hZpYVS2GuYr6yM1W.mp4

Algunos argumentaron que el comportamiento de actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.

La usuaria aclaró luego que se dirigió especialmente al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba alojado ahí en su paso por Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados