La modelo compartió una imagen en traje de baño en su cuenta de Instagram, donde se refirió a sus estrías.

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más bellas de la Argentina y es la imagen de muchas campañas publicitarias, en especial de trajes de baño y de ropa interior.

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram con un particular mensaje: “Mis estrías y yo les mandamos un besito”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mis estrías y yo les mandamos un besito . @elida.oficial

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

El escueto texto se debe a que Rocío compartió una imagen al natural, que fue celebrada por su enorme legión de seguidores en las redes sociales.

En la imagen, luce una bikini azul con un bucólico paisaje de fondo, incluyendo un árbol en flor.

ADEMÁS:

Alejandra Maglietti calentó las redes con un video bailando en bikini

La modelo de 36 años está casada con el rosarino Nicolás Paladini, vinculado al tradicional frigorífico del mismo nombre.

La pareja agrandó la familia con las llegadas de Aitana, Indio y Roma, sus tres hijos.

Rocío era una de las panelistas de “Pampita Online”, el ciclo de Carolina Ardohain, pero se bajó para dedicarse a full a las campañas que realiza en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados