La modelo Alejandra Maglietti la rompe en Tik Tok y este sábado sumó un nuevo video donde se muestra bailando en bikini.

La modelo y abogada, Alejandra Maglietti, se ha convertido en toda una profesional de la red social Tik Tok, que arrasa entre los jóvenes (y no tan jóvenes).

Este sábado de sol Maglietti revolucionó las red social imitando a Jennifer López con el baile de #patichallenge. En el video se la puede ver a la modelo bailando en el balcón de su casa con una bikini color naranja.

"Al fin salió ☀️ #verano #patichallenge #bikini", escribió la panelista de Bendita TV.

Sus seguidores aplaudieron a rabiar su baile y también muchas personas se sorprendieron por lo bien que ha imitado Maglietti a Jennifer López en su último videoclip.

Días atrás la correntina sorprendió a sus fans con una bikini dorada en el balcón de su departamento y exhibiendo sus trabajadas curvas.

La rubia sigue soltera, si bien no le faltan pretendientes, como es el caso de Hernán Drago quien manifestó públicamente que saldría con la abogada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados