La modelo Rocío Guirao Díaz puede darse el gusto de decir que es la mujer que dejó plantado a Tinelli no una sino dos veces. Allá a lo lejos en el tiempo, cuando todavía estaba soltera, Guirao Díaz dejó el Bailando debido a problemas de salud que la obligaban a mudarse de provincia.
Ya casada con el empresario Nicolás Paladini, Tinelli le propuso volver al Bailando por un Sueño y ella lo hizo de la mano de su esposo. Pero las obligaciones de él lo llevaron a dejar el certamen en octubre y ella lo siguió, a pesar de que le habían ofrecido continuar con otro compañero. “Decidí darle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”, explicó ella.
Pero a pesar de mantenerse alejada del frenético ritmo de los ensayos, la modelo continúo con un intensivo programa de ejercicios a bajo el control del personal tráiner y bailarín Julián Carvajal que ha dejado su cuerpo tan tonificado como el de él.
“Le estamos dando fuerte”, escribió junto a una foto en su cuenta de Instagram al modelo, que ahora tiene más tiempo para atender a sus hijos Aitana, Indio y Roma.
comentar