Rocío Guirao Díaz compartió en sus redes sociales una postal desde Miami. La modelo lució un nuevo modelo con estampado animal print de cebra.

Rocío Guirao Díaz sigue con mucha atención sus redes sociales y comparte frecuentemente su vida en imágenes y videos desde la ciudad estadounidense de Miami, su lugar de residencia actualmente.

ro.jpg

La modelo se mudó a Estados Unidos junto a su marido, Nicolás Paladini, en busca de una mejor calidad de vida y otros negocios familiares. Así que no pierde la oportunidad de postear desde allí.

cio.jpg

En una de sus ultimas publicaciones en la red social Instagram, la rubia estrenó un nuevo modelo con estampado animal print de cebra a pura sensualidad.

Sobre la arena y a la orilla del mar, se fotografió con el traje de dos piezas, con corpiño de formato triangular con breteles finos y bombacha diminuta y cavada con tiritas anudadas en los laterales. En tanto, el estampado de cebra en tonos marrones y negros aportó un toque glam y sexy a la apuesta.

tri.jpg

La foto que tiene como única protagonista a la modelo de 37 años superó los 16 mil likes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados