La rubia viajó a Río y no descarta encontrarse con el Diez, aunque niega cualquier posibilidad de reconciliación. Dijo no temer a la medida cautelar para evitar mencionarlo y habló de su entorno y de Verónica Ojeda.

Las idas y vueltas en el culebrón de la vida de Diego Maradona nunca parecen tener fin. Rocío Oliva, horas antes de partir para Brasil, ayer conversó en exclusiva con DIARIO POPULAR en su casa de Bella Vista.

Y fiel a su estilo frontal, fue desgranando su postura sobre el giro de su relación con el astro del fútbol, cuyo último capítulo es la medida cautelar que le interpuso Diego para que ella no lo mencione. Sin pelos en la lengua, también habló de quien parece ser su rival por el amor del 10, Verónica Ojeda. Y todo mientras ya está pisando tierra brasileña, en la misma Río de Janeiro que aloja a Diego, con quien comparte muchos amigos en común.

¿Habrá un reencuentro en tierras cariocas? En el mundo Maradona nunca se sabe qué puede pasar...

"Me voy a Brasil para ver el Mundial porque me encanta el fútbol. De paso, me tomo unos días para ir a una isla -invitada por una revista-. Después, posiblemente cubriré para El Diario de Mariana el partido del sábado en Belo Horizonte entre Argentina e Irán", dispara la rubia justificando los motivos del viaje y negando que vaya a alojarse en el mismo hotel que Diego, "aunque tal vez, lo vea porque donde esta él hay algunos amigos en común".

Sobre la medida cautelar que le impide mencionar a su ex pareja opinó: "No lo tomo de ninguna manera porque hablo de experiencias mías. No es que hablo específicamente de él. Es una persona -por Diego- que no tiene estabilidad. Un día dice una cosa, después dice otra cosa. Los sentimientos no los puede cambiar y eso le juega en contra".

-Diego te llama y al mismo tiempo te pone una medida cautelar... ¿Hay una doble personalidad de Diego Maradona?

-Sí, hay un Diego bastante complicado y mareado. Sin embargo, el "te amo" y esas cosas son sus sentimientos, que no puede evitar.

-¿Y vos, qué sentís por Diego?

-Ya está, ya murió, ya fueron muchas cosas. No tengo idea y ni me interesa con quién está. Sólo sé que yo hoy no lo extraño ni me pasa nada cuando lo veo. Ahora estoy sola y buscando mi felicidad.

-¿Crees que Verónica Ojeda se fue de Brasil el martes por la noche dado que sabía que vos ibas para allá? ¿Ella te tiene miedo?

-No creo, se fue porque Diego le dijo que se vaya. Si es por ella se quedaría a vivir en Brasil...

Tras asegurar que "no" le teme a Verónica Ojeda, Oliva dio su opinión sobre el gesto de Maradona de mostrar a Dieguito Fernando en TV: "Me pareció muy bien y es aquello que debe hacer y tiene que hacerse cargo de sus hijos. Ojalá que siga así y que no sea sólo por el Día del Padre".

Otra que le pegó duro fue Amalia Granata, quien dijo que Oliva supo "chupar la correcta" para triunfar. Sobre ese punto recalcó: "No pienso nada y mucho no quiero hablar de ella porque siempre están buscando cosas para seguir el tema en los medios de comunicación. Lo único que puedo decir, es que uno cuando habla debe tener mucha conciencia sobre aquello que hizo en su pasado, y cómo fue que se hizo famosa. En mi caso, me hice conocida por tener una relación de un año y medio, y no me hice famosa por haberme acostado con un cantante (en referencia al affaire de la rosarina con Robbie Williams).

Rocío entiende que la relación con Diego es "irrecuperable" por "una serie de hechos que pasaron entre nosotros y que nos llevaron a tomar la decisión de separarnos. En mi caso, definitivamente. Con Diego es imposible estar y no es una pareja normal que puedas tener a tu lado". Y agregó: "No, no me interesa" ante la posibilidad de al menos un "touch & go".

"Creo que él dijo públicamente que está solo. Verónica Ojeda es la madre de su hijo y si la sigue remando tal vez vuelva a estar con él".

Sobre el mentado tema del "entorno" de Diego, señaló que "tiene mucha gente alrededor, gente que lo quiere y gente que no". Y al soltar el nombre de Alejo Clérici consideró que es "un amigo, muy, muy, cercano a Diego".


Medida cautelar de Diego para que su ex no lo mencione

Matías Morla, abogado de Diego, sigue trabajando en Dubai para poder tener la orden de detención internacional de Rocío y llevarla a declarar a los Emiratos. Mientras tanto, el letrado logró la aprobación de una medida cautelar, firmada por la jueza Mónica Preisz, para que Rocío no nombre ni cuente intimidades de Diego.

Ante cada violación de esta norma deberá pagarle 60 mil pesos al astro. Pese a ello, ayer Rocío habló en el Diario de Mariana y varias veces nombró a su ex pareja, mostró cosas de la intimidad (como un calzoncillo), exhibió fotos y una servilleta que el Diez le había regalado. Por todo esto ya están dispuestos a llevar adelante una demanda, ya que la medida puede ser aplicada desde ayer.

La misma es por 20 días hábiles, por lo que en su trabajo en Brasil no podrá referirse a Maradona y de hacerlo vendrá una nueva denuncia. Si bien el Diez no pudo evitar que viaje, al menos logró que no hable.









Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados