Los abogados del Diez no pudieron apurar la captura internacional y Oliva no tiene impedimentos para ir a Brasil como columnista de El Diario de Mariana. Esa es su misión oficial... pero dicen que trataría de volver a seducir a su ex.

Rocío Oliva sigue desafiante. El lunes se sumó a El Diario de Mariana y luego de hablar de la Selección argentina le dedicó casi una hora a su relación con Diego Maradona. Ahí volvió a denunciar al astro como golpeador, dijo que le había roto un brazo a Ojeda y violó la medida cautelar que le había impuesto un juez de Lomas a El Trece.

Pero ahora parece que el desafío será aún mayor. Es que mientras Diego mandó a Dubai a su abogado, Matías Morla, para acelerar el pedido de captura internacional y así impedir su salida del país, ella anunció ayer en el programa que viajará en los próximos días al Mundial de Brasil. Morla fue a los Emiratos para tratar de acelerar la decisión del juez pero por ahora no tuvo resultados. En la emisora hicieron algunas averiguaciones en el juzgado federal Nº 1 de San Martín donde se había radicado la causa por el pedido de extradición y allí se hicieron consultas nacionales e internacionales y las mismas resultaron negativas a nivel Interpol. Es decir, no existe orden de detención contra Oliva ni en Argentina ni en ninguna parte del mundo. Por lo tanto, se rechazó el hábeas corpus presentado y ella podrá viajar libremente hacia Brasil.

El abogado Mauricio Dalessandro confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter: "Rocío Oliva. Recién. Rechazan hábeas corpus en San Martín. Federal 1. No hay orden de detención en Dubai. Rocío Oliva. Libre para viajar donde quiera en el mundo. No hay orden de detención en Dubai", escribió.

De esta manera Diego no pudo evitar por la vía legal que la rubia viaje a Brasil. Claro que Rocío sabe que se está enfrentando a un peso pesado y por eso no quiere salir de Argentina sin antes tener todos los papeles en regla y que le aseguren que no correrá riesgos en Brasil. "Las cárceles en Brasil sé que son bravas y no quiero pasar ni un solo día", había dicho Rocío. Es por eso que su abogado, el doctor José Vera, está ultimando todos los detalles para asegurarle a su cliente que no correrá ningún riesgo.

Es que la rubia sabe que Morla ya viajó desde Dubai a Brasil y tiene miedo que traiga desde los Emiratos alguna resolución que la perjudique. En el entorno de Diego nadie quiere hablar del tema, si bien no les gusta que esta situación se termine resolviendo en favor de Oliva, confían en que a último momento habrá novedades que les pueden jugar a favor y es por eso que saben que Rocío aún no confirmó su viaje.

Dentro del morbo que genera el viaje de Rocío, su chance de quedar detenida, la presión de Diego para que esto ocurra, hay una cuestión que generará más polémica que la legal. Es que Rocío estaría viajando en estos días, justo cuando regresó de Brasil Verónica Ojeda. La mamá de Dieguito Fernando había viajado en secreto el último sábado y compartió tres días junto al papá de su hijo. En una de las imágenes que se vieron se pudo notar la buena onda que había entre ellos y la gran relación del Diez con su hijo.

Pero todo cambia cuando le nombran a Rocío. En Infama la entrevistaron en Brasil y le recordaron el viaje de su "enemiga" y dijo: "Sé que hay una orden de detención y me extraña que se anime a venir acá. Pero la verdad es que yo prefiero no hablar de ella y que sean mis abogados los que se encarguen. Tanto yo como Diego estamos muy enojados con ella. No por las cosas que puede llegar a decir de nosotros, que son mentiras, pero sí por los malos tratos que tuvo para con nuestro hijo. Como papá Diego es un león y es lógico que va a saltar, como también lo voy a hacer yo. No puedo perdonar que hable de la manera que lo hizo para con mi hijo", contó.

Lo curioso es que según los rumores en El Trece, la idea es que Rocío se instale en el mismo hotel donde está parando Maradona por lo que aunque ninguno de los dos lo quiera sería imposible no cruzarse. Diego hace unos días contó el enojo que lo separa de su ex pareja, aunque también tiró que más allá de los roces sigue enamorado de Rocío. Ella insiste que ya no siente nada, aunque también dijo una y mil veces que se deben una charla, tranquilos, sin insultos, para saber los motivos por los que terminaron en este enfrentamiento. Tal vez en las cálidas arenas de Brasil se produzca, o no, lo cierto es que Rocío una vez más demostró que está dispuesta a todo...



Verónica volvió feliz: Diego "se enamoró de su hijo"

Verónica Ojeda ya está en Argentina. Luego de pasar unos días en Brasil junto a su hijo y Maradona, regresó y antes de subir al avión habló con Infama y contó cómo fueron esos días: "Todos lo vieron, Diego está muy bien con el nene, lo mostró al mundo. Eso es lo que más importa. Creo que en este viaje se enamoró de su hijo, este viaje fue determinante", admitió. Eso sí, a la hora de hablar del momento de intimidad que habría compartido con Maradona, la rubia se sonrió: "Prefiero reservar eso, prefiero reservar todo. Simplemente nosotros queremos disfrutar a nuestro hijo y que nuestro hijo sea feliz. Nada más. Quiero disfrutar de este momento que pasamos los tres".

En cuanto a cómo seguirá la relación de ellos y el hijo contó: "No sé cuándo Diego lo va a volver a ver a Dieguito. Lo voy a llevar a Dubai, por supuesto. Igual, después del Mundial él viene para Argentina, así que va a estar un tiempo largo con el nene". Verónica se mostró feliz, después de mucho tiempo, de luchar contra todos, hasta con el propio Diego, pudo disfrutar de un fin de semana en familia y el gran beneficiado fue Dieguito Fernando.