Rocío Oliva, última pareja de Diego Maradona, fue fotografiada junto a Gabriel Pellegrino el presidente de Gimnasia que había contratado como DT al Diez.

Rocío Oliva, quien fue durante seis años pareja de Diego Maradona, regresó este lunes a la Argentina luego de pasar unas vacaciones en Punta Cana, República Domínica, en medio de rumores de romance con el presidente de Gimnasia Esgrima La Plata, que había sido quien contrató al Diez como DT.

Según la prensa del país caribeño, la rubia fue vista junto a Gabriel Pellegrino, el actual presidente del Lobo en un lujoso hotel. El sitio dominicano Listín Diario aseguró que tanto Oliva como Pellegrino llegaron juntos a Punta Cana el lunes 4 de abril en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Ambos se hospedaron en el mismo cuarto del Hard Rock Hotel, un lujoso 5 estrellas. Además de sus múltiples comodidades, el lugar ofrece discreción asegurada que incluye política de privacidad de sus huéspedes.

Pero ese blindaje se rompió cuando comenzaron a circular las fotos que tomó un pasajero del hotel que los pescó in fragante en uno de los pasillos del establecimiento.

Sin título-1.jpg
Rocío Oliva con el presidente de Gimnasia que contrató a Maradona.

Rocío Oliva con el presidente de Gimnasia que contrató a Maradona.

Desmentidas y exabruptosS

En diálogo con Teleshow, la ex de Maradona afirmó que viajó a Punta Cana y desmintió categóricamente cualquier vínculo sentimental con Pellegrino.

“Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, al cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”, aseguró.

“De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea”, afirmó, a la vez que agregó: “Espero que no pasen muchos años más”.

Rocio-Diego.jpg
Diego y Rocío juntos en Gimnasia y Esgrima La Plata. Archivo.

Diego y Rocío juntos en Gimnasia y Esgrima La Plata. Archivo.

Cabe recordar que Rocío fue fugazmente manager del fútbol femenino de Gimnasia y aquella oportunidad mantuvo un trato profesional con el dirigente.

"Renuncié al cargo con contrato por un año más, sin aceptar más sueldo. Me fui muy bien de Gimnasia", dijo en aquella oportunidad.

En tanto Pellegrino, separado con dos hijos y empresario de la industria farmacéutica, también desmintió las versiones. “Es mentira, quieren romper las pelotas”, espetó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados