Rocío Oliva debe afrontar una nueva instancia en el caso del robo de objetos tras su estadía en Dubai con Diego Maradona. La Justicia de Dubai la llamará a declaración indagatoria.
"Yo no tengo ningún impedimento para salir del país, puedo viajar sin problemas donde quiera. Pero tal vez me sorprende a último momento porque sé que Diego está enojado conmigo y va a hacer lo imposible para molestarme".

Con estas palabras, Rocío Oliva se refería el miércoles luego de la audiencia de conciliación cuando la consultaban sobre la causa de robo en Dubai. Y Rocío acertó. Según pudo averiguar de manera exclusiva Diario Popular, Maradona logró que la Justicia de Dubai llame a declaración indagatoria a Rocío Oliva, por lo que se cumplimentaron todos los pasos para mandar la orden a Interpol y pedirle la captura internacional a la ex pareja del Diez.

Es decir que apenas pase las fronteras de nuestro país, Rocío será detenida por la policía internacional para cumplir con esta norma. Mientras esto se pone en práctica, los abogado de Diego ya están empezando los trámites de extradición para que Rocío viaje a Dubai y prestar declaración en la causa que le iniciaron por sustracción de objetos.

Con esto queda claro que los dichos de Rocío de que la causa nunca había existido fueron derribados y lo que deberá empezar ahora su abogado es una presentación para contrarrestar el pedido de la Justicia de los Emiratos.

La pena por el delito que se le imputa a Rocío en Dubai va de tres meses a diez años de prisión y la única manera que tiene Rocío de zafar es que quien la acusa retire los cargos. La Justicia en los Emiratos es muy severa en estos casos y Diego es el único que la puede salvar de la citación.

Matías Morla es el abogado de Diego Maradona y por estos días viajó a Dubai por la auditoría que está llevando adelante una empresa inglesa. Hace unos días le contaba a Diario Popular cómo marchaba la causa, contradiciendo los dichos de Rocío, quien aseguraba no estar dentro de la denuncia.

"Diego Maradona nos informó que iniciemos una causa en la Justicia de Arabia porque le faltaron cosas de su domicilio. Hubo varias personas involucradas pero la mayoría fue quedando libre de culpa porque los pudieron investigar, inclusive aquellos que están viviendo con Maradona permitieron que se les revise sus cosas y no encontraron nada. Las únicas personas que no fueron revisadas fueron Rocío Oliva, quien se fue a la Argentina y nunca más regresó, y un jugador argentino que está en Inglaterra".

Está claro que la causa avanzó y con la presencia de los abogados de Diego en Dubai la Justicia aceleró los tiempos y terminó dictando una medida que sin dudas generará una nueva polémica entre Maradona y Rocío. Primero fue la denuncia de desalojo y ahora el pedido de captura internacional del Diez para con su ex. Una relación que cada vez se aleja más del amor y se acerca al odio.

e Si traspone las fronteras de nuestro país, la ex de Maradona será detenida por la policía internacional, con lo cual no podría viajar al Mundial de Brasil. Debe declarar en la causa por la sustracción de objetos.

m La pena por el delito que se le imputa va de 3 meses a 10 años de prisión. Para zafar, quien la acusa debería retirar los cargos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados