La hija menor de Jorge Rial también aprovechó las redes sociales para elogiar a su sobrino Francesco y terminar con varios meses de broncas y distancias; Corazones para el bebé

Dicen que el tiempo cura las heridas que se gestaron en el pasado. Incluso aquellas que parecían irrecuperables. Ni que decir cuando aquellas fueron propiciadas entre hermanos. El caso de la familia Rial, en tal sentido, sería la mejor ratificación en tal sentido.

Es que la flamante mamá, Morena va sumando día a día el cariño que su hijo Francesco necesita y a la reconciliación con su padre, el conductor de Intrusos, sumó a Rocío al momento de agregar otro reencuentro y un buen momento.

De este modo, la hija menor de Jorge Rial pudo reunirse con el pequeño nacido el pasado 27 de marzo. Si bien las imágenes del “abuelo baboso”, como le gustó describirse Jorge Rial, acapararon la atención en los primeros días del “perdón oficial”, el fin de semana le tocó el turno a Rocío quien volvió a ver a su hermana después de que esta decidiera mudarse con su pareja, Facundo Ambrosioni.

Rocío aprovechó su cuenta de Instagram y publicó la foto de Francesco Benicio durmiendo muy relajado, acompañándola con un emoticón de corazones.

ADEMÁS:

Los fanáticos se emocionan GOT y las redes explotan con memes

Andy Kusnetzoff se hizo cargo de la interna de CQC y le tiró un palo a Pergolini

De esta manera, la historia que ocupó tantas horas y páginas en los medios sobre un encendido conflicto que incluyó voces ajenas al grupo familiar, hoy parece un malo y viejo recuerdo. Las imágenes del periodista, incluso con su pareja Romina Pereiro celebrando la buena nueva de Morena se fueron multiplicando día a día y coronando el vínculo demorado por los cruces mediáticos. Ahora, a esta historia se agrega Rocío quien, en general, optó por mantener un bajo perfil en la cuestión, lo que no significó que hubiera estado dolida y ofendida con su hermana mayor.

Por fin, dos semanas después de la llegada del bebé, la hija menor del conductor blanqueó a través de las redes y de una de sus cuentas favoritas, el buen vínculo y de este modo acalló las especulaciones de sus detractores y de algunos periodistas que no tuvieron empacho en apuntarle a las hijas de Rial, acaso para generar la reacción del hombre de América. Sólo resta saber si, como Morena, Rocío tendrá algunas palabras para quien fuera su madre adoptiva. Silvia D’Auro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados