La ex jugadora de Las Leonas es la tapa de una revista de Chile blanqueando su romance con el ex tenista Fernando González. Se conocieron en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Después de casi un año de relación al fin decidieron hacer público su noviazgo la ex Leona, Luciana Aymar, y el ex tenista chileno, Fernando González, quienes comenzaron a salir durante los Juegos Olímpicos de Río el año pasado. En ese momento Luciana trabajaba como comentarista de ESPN y González acompañaba a la delegación trasandina en su condición de medallista olímpico.

La pareja es la portada de la revista Caras Chile y por primera vez ambos aparecen juntos. "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas", dice Luciana enamorada.

La ex Leona decidió instalarse de manera definitiva en Santiago de Chile y apostar con todo a esta relación. "Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40…. Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional", cuenta la rosarina.

El año pasado en Río el rumor sobre el romance se había instalado pero ninguno de ellos quiso mostrarse en público y mantuvieron en secreto la relación. Ahora en una nota periodística ambos decidieron dar a conocer al mundo la relación. La última pareja que se le conoció a Luciana había sido el actor Michel Gurfi con quien a comienzos del año pasado se separó pero en muy buenos términos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados