Romina Malaspina no deja pasar ninguna oportunidad de demostrar su faceta más jugada y sexy.
Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y DJ comparte contenido diariamente para mantener entretenida a su audiencia con sus mejores producciones de fotos y videos.
En esta oportunidad, Romina Malaspina celebró sus 29 años por todo lo alto y compartió todos los detalles de lo que fue la fiesta. Desde las horas previas a su gran festejo, la modelo subió fotos del detrás de escena donde se mostró en plena preparación de su look para esa noche.
Siguiendo la tendencia más explosiva del momento, Romina Malaspina se la jugó con un outfit Barbiecore color rosa de pies a cabeza combinando hasta la sombra de sus ojos y accesorios de su cabello.
"Gracias gracias gracias, no tengo palabras para contarles lo que fue la noche de ayer. Detrás de cada evento hay muchas personas, gracias a mi equipo que estuvo detrás de cada detalle, gracias por dedicar su tiempo y profesionalismo en mi cumpleaños y gracias a todas las personas que hicieron que esto suceda", escribió en el pie de foto de la publicación.
Se trata del movimiento estético que promueve lucir looks totales en color rosa –preferiblemente, en fucsia o chicle–, imitando así los estilismos de la popular muñeca Barbie. Un estilo de moda no apto para introvertidas, modestas y recatadas, ya que supone apostar de la cabeza a los pies por el mismo tono de rosa llamativo.
Lo cierto es que se trata de una tendencia que irrumpió en el panorama estético la temporada pasada justo con el rodaje de la producción viral de Greta Gerwig. Pero es ahora cuando el concepto suena con más fuerza que nunca, ya que queda muy poco para que Barbie llegue a las pantallas.
Y es que la cinta, protagonizada por la actriz Margot Robbie en el papel de la mítica muñeca de Mattel y Ryan Gosling en el de Ken, su inseparable compañero, se podrá ver en los cines a partir del 20 de julio.
Una película teñida de rosa de arriba a abajo según las primeras imágenes, donde los protagonistas están vestidos y ambientados en la estética que triunfó sobre todo en la década de los 90. Así que si algo tenemos claro es que lo que seguro no cambia en esta nueva cinta es el color principal.
comentar