La modelo y conductora se filmó protagonizando una coreo y recibió un tendal de likes de su legión de seguidores.

Romina Malaspina lo hizo otra vez y en esta nueva oportunidad se mostró con un baile muy sensual en su cuenta de Instagram.

En este posteo la modelo y conductora se filmó frente a un espejo con un ajustadísimo pantalón corto y un top, con su vestidor de fondo, plagado de un tendal de zapatos de una conocida y carísima marca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sorry estoy pegada con este tema #MeGustaChallenge @anitta @iamcardib

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

“Sorry estoy pegada con este tema”, escribió escuetamente junto al video, que tenía de fondo el tema “Me gusta”, de Anitta.

En un abrir y cerrar de ojos, el posteo recibió más de 140.000 likes y un tendal de comentarios positivos, en especial por la coreo y por la figura de su protagonista.

Su “perreo” dio el resultado esperado y sus fans aprobaron esta performance.

malaspina.jpg

Malaspina sorprende a diario con sus looks en el noticiero de Canal 26, con los que luce toda su belleza. Además, algunos de sus modelos terminan siendo muy comentados y hasta marcan tendencia en las redes sociales.

Mientras haces sus primeras armas como conductora, no para de interactuar en las redes sociales, donde acumula miles de fieles seguidores.

romina malaspina.jpg

La conductora fue una de las participantes de “Gran Hermano 2015” y su paso por la casa más popular de la televisión no pasó desapercibido.

También formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados