Romina Malaspina no detiene su marcha en las redes sociales y esta vez compartió un tratamiento estético que se realizó, con su numerosa legión de fieles seguidores en Instagram.
“Nos volvemos a ver años después y ella me cuida el cuerpo siempre de la mejor manera”, escribió Romina Malaspina junto a un video donde se la puede ver recostada sobre una camilla mientras se somete a un tratamiento estético.
Además, la ex participante de “Gran Hermano” compartió una serie de imágenes para mostrar el efecto de la máquina en su figura.
Romina Malaspina es una de las personalidades más activas en el mundo de las redes. Su labor en el periodismo le valió el premio a “Mejor periodista del año” otorgado por una plataforma internacional educativa y el cual le fue otorgado en mayo.
A pesar de la gran repercusión que tuvo su trabajo, optó por alejarse de la pantalla. Luego se lanzó a la música con su primer single, “Todo está bien”.
Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, y pocos de acuerdan de ella cuando estuvo en "La Casa".
De todos modos, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.
Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal”, y, según la modelo, la relación con el muchacho fue “una mala experiencia”.
En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el actor chileno.
También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero, aunque no quiso dar muchos detalles, la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.
En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina volvió a tomar protagonismo con su presencia como presentadora en el noticiero de Canal 26, aunque luego se alejó de la señal, y su actividad cotidiana en las redes sociales.
comentar