En esta oportunidad, Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un video en traje de baño en Instagram.

Romina Malaspina lo hizo otra vez y en esta oportunidad un video muy sexy que fue un furor en Instagram, entre sus miles de seguidores.

“Esa gata es problema”, escribió Romina Malaspina en Instagram junto al sensual video que compartió.

En las imágenes se la puede ver en traje de baño, en tono rosa claro, y recostada sobre un tronco, mientras mira muy sexy a la cámara del celular que la filmaba.

Como era de prever, la publicación tuvo comentarios por doquier y likes en cantidades industriales.

Romina Malaspina suele interactuar con sus seguidores, luciendo su figura y también mostrando su frondoso vestuario, entre otras aventuras.

"Que buen mood me dan las palmeras", escribió junto a su último posteo en Instagram, que también fue celebrado por su numerosa legión de seguidores.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, y aunque pasó por el programa sin pena ni gloria por La Casa.

De todos modos, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal” y, según la modelo, la relación fue “una mala experiencia”.

En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el chileno.

Romina Malaspina.jpg
Romina Malaspina, muy sexy.

Romina Malaspina, muy sexy.

También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero -aunque no quiso dar muchos detalles- la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina volvió a tomar protagonismo con su presencia como presentadora en Canal 26 y su actividad cotidiana en Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados