La modelo y conductora Romina Malaspina volvió a presentar noticias tras un largo tiempo fuera de la señal por razones de salud y laborales.

Luego de un largo período que la mantuvo fuera de las cámaras por razones de salud y laborales, Romina Malaspina volvió a Canal 26.

La modelo volvió a presentar noticias en la señal de cable, tras un extenso período en el que tuvo coronavirus y un viaje a Colombia en el que realizó distintos trabajos.

“Es un placer estar acá nuevamente con todos ustedes”, dijo Malaspina, luciendo un sensual atuendo color negro.

Recién llega de Colombia

Durante su larga ausencia, Romina Malaspina disfrutó de las playas de Colombia y, obviamente, subió a su cuenta de Instagram fotos de esos agradables momentos.

En la ciudad colombiana de Antioquía, la modelo también posó, pero en interiores.

Por último, su cuenta de Instagram también registra el paso de Malaspina por Miami y su pasión por los autos deportivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados