La cena entre Romina Malaspina y el Oscu tuvo lugar en la casa del manager del youtuber y fue realizada bajo los protocolos por la pandemia de coronavirus.

La cita entre Romina Malaspina y el youtuber "Oscu" fue un éxito. Una velada inolvidable en la casa del mánager del youtuber, ubicada en un barrio cerrado. Un mesa en un muelle que daba a un lago interno, el sonido de los grillos de fondo, sushi y vino blanco.

Todo comenzó cuando el youtuber Nicolás Odetti usó su cuenta oficial de Twitter para declararle su amor a la conductora, quién le prometió una cita a solas si alcanzaba el millón de "likes". El joven superó el número solicitado y el resto es historia.

La cena se transmitió en vivo desde el canal oficial de Facebook de Oscu con miles de espectadores en línea. Y a los pocos minutos de haber comenzado, se volvió Trendic Topic en Twitter.

YouTube">
CITA DE OSCU CON ROMINA MALASPINA / PARTE #1

La conductora y Oscu llegaron juntos en auto al lugar pactado: la casa del mánager del youtuber, ubicada en un barrio cerrado. Se quitaron sus barbijos y se saludaron con un choque de codos. “¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir”, le dijo Malaspina a su cita, demostrando que es una mujer de palabra. Atravesaron el parque de la lujosa propiedad hasta el muelle que daba al lago interno del barrio, donde los esperaba una mesa preparada especialmente para la ocasión.

ADEMÁS:

Esta vez, la farándula se impuso con claridad a la política

Entre charlas sobre su pasión por los videojuegos y su opinión sobre la pandemia del coronavirus, fueron sorprendidos por un supuesto fan de ambos que llegó remando en un kayak. “Soy fanático de los dos”, manifestó el visitante antes de abrazar a Oscu, sin reparar en las medidas de distanciamiento social para evitar la transmisión del coronavirus. “No puedo creer que sean novios”, agregó, pero rápidamente Malaspina aseguró que no lo son. Tan solo estaban conociéndose.

CITA DE OSCU CON ROMINA MALASPINA / PARTE #2

Cerca del final de la cena, Oscu le propuso un nuevo desafío a Malaspina: en caso de que él se animara a publicar su nuevo tema, ella luego formaría parte de su videoclip. Ella aceptó, así que sin perder más tiempo su mánager se encargó de lanzar oficialmente su nueva canción.

Cuando el alcohol ya empezaba a adueñarse de la escena y el diálogo para Oscu ya representaba un desafío más que un placer, apareció en escena un DJ, que musicalizó la noche a metros de la pareja, en el parque de la propiedad. Allí los estaban esperando amigos de la conductora y el youtuber, quienes se unieron a ellos para seguir la fiesta con más alcohol y menos distancia social.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados