La modelo compartió con sus seguidores en las redes sociales un video donde muestra sus cualidades coreográficas

Romina Malaspina lo hizo de nuevo y está conquistó a sus millones de seguidores en Instagram con un video impresionante.

La blonda aprovechó el fin de semana para despuntar el vicio de la danza y se grabó bailando de forma muy sensual con un grupo de amigos en Nordelta.

Con “WAP”, el último hiT de Cardi B, la modelo arremetió con un furioso perreo, que se llevó miles de likes y de comentarios positivos.

Con frecuencia, la conductora de Canal 26 comparte fotos y videos en las redes sociales, interactuando con sus seguidores.

ADEMÁS:

Sol Pérez comenzó la semana a pleno turquesa

Romina fue participante de Gran Hermano 2015, y aunque no fue la gran finalista de “La Casa”, supo sacarle provecho a su exposición y participó en varios programas españoles.

ÚLTIMO POSTEO

Embed
Ver esta publicación en Instagram

1, 2, 3 ó 4 ? Que tengan una gran semana!

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados