La modelo y conductora Romina Malaspina no detiene su marcha en las redes y sorprendió con un par de publicaciones en Instagram.

Romina Malaspinasigue haciendo de las suyas en las redessociales y esta vez publicó enInstagram una serie de fotos con un vestuario muy sexy, que utilizó en el noticiero de Canal 26, y se animó a un juego con sus miles de seguidores.

“Ay ay, me ayudan? 1, 2 ó 3 ?”, fue lo primero que escribió en su publicación en las redes, junto las imágenes luciendo un atuendo negro muy ajustado y unas botas blancas.

“Últimamente muchas personas me dijeron que creían que MALASPINA es mi apellido artístico, pero no. Es mi apellido de verdad !!”, agregó Romina Malaspina en su publicación en Instagram.

“ENTONCES JUGUEMOS a ver quién consigue escribir mi apellido en los comentarios todo seguido comentando LETRA por LETRA sin interrupciones.. Voy a seguir a algunos de los ganadores que logren el desafío. Y vos.. ¿También pensabas que era artístico o asumías que es mi apellido real? Los leo”, finalizó.

La publicación orilló el cuarto de millón de likes y obtuvo una incontable cantidad de comentarios de su legión de fieles seguidores.

La modelo y conductora no pierde la oportunidad de interactuar con sus fans en las redes con fotos y videos donde muestra su labor en el noticiero de Canal 26 y otras andanzas.

Antes de ese posteo, había publicado un video luciendo el mismo vestuario, que fue un furor entre sus seguidores.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, y pocos de acuerdan de ella cuando estuvo en "La Casa".

De todos modos, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal”, y, según la modelo, la relación con el muchacho fue “una mala experiencia”.

En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el actor chileno.

También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero, aunque no quiso dar muchos detalles, la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina volvió a tomar protagonismo con su presencia como presentadora en el noticiero de Canal 26 y su actividad cotidiana en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados