Se hizo famosa en México por tener los “pechos más grandes del mundo” pero tuvo su minuto de fama en la Argentina hace diez años cuando escupió a Jorge Lafauci en la cara durante su participación en el Bailando por un Sueño. Pero ahora quiere batir un nuevo récord y tener la cola más grande del mundo.
Se trata de la actriz porno Lorena Fabiana Colotta (¡), más conocida por su nombre artístico Sabrina Sabrok, que quiere entrar al quirófano por quincuagésima segunda vez en su vida con el objeto de ampliar sus glúteos para que contrasten con sus inconmensurables pechos.
En este sentido, la actriz y presentadora manifestó que quiere cambiar sus prótesis de glúteos actuales, que pesan medio kilogramo cada una, por unas que ostentan dos kilogramos de peso.
Siempre con el objeto de “llegar impecable a los 70 años”, Sabrina –que ya va por los 42 otoños- no le tiene miedo a la anestesia y cree fervientemente que es más probable que la atropelle un automóvil a que algo le pase en manos de los cirujanos plásticos, que a esta altura ya son como de su familia.
La artista quiere que sus seguidores sientas emociones fuertes cada vez que la vean, y por eso se somete periódicamente a nuevas cirugías, al punto de que ya no queda nada de lo que fue Lorena Colotta alguna vez. Ellos, por lo pronto, la siguen a sol y sombra y hasta han reunido los 10 mil dólares que costó su anterior operación de busto.
comentar