Luli Salazar está que arde porque otra mujer se metió en medio de su escandalosa ruptura con Martín Redrado. Se trata de Amalia Granata, quien opina sobre ella y no escucha las quejas de Luli, por lo que sigue apareciendo en los medios y Luli no le perdona lo que considera una intromisión en sus asuntos sentimentales.
"Asqueada de todo", arrojó en las redes sociales Luli Salazar cansada de ver en los medios a Granata, quien el viernes dijo que el propio Redrado le confió a ella que no amaba más a Salazar. Ayer Granata volvió al ciclo El Diario de Mariana, lugar donde eligió despacharse contando lo hablado con Redrado en un off the record de una nota que Granata le realizó para su trabajo en la facultad de periodismo.
Luli buscó las pruebas y las encontró en un WhatsApp (conversación de texto vía telefónica) con el mismo Redrado a quien ella lo apura para que conteste si es verdad lo que Granata había dicho en el programa de Mariana Fabbiani. Por cierto, Salazar publicó enterito el intercambio con su ex que dice así: "No tengo porqué mandar a nadie", le contesta Redrado a Luli. Ella no le creyó: "Sí, la mandaste y quedó en evidencia. Porque contó hasta lo que dijiste de que fuimos a una psicóloga en Chile". El insistió: "No es mi manera de encarar las cosas".
Luli lo vuelve a increpar en la conversación telefónica que publicó en las redes sociales. "Vos te enojabas cuando contaba en los medios". Redrado se defendió: "No sé de dónde lo sacó".
En función de esta conversación, Luli le demostró que Redrado "ninguneó" a Granata. Ayer esta última en lugar del silencio y esperar que las aguas se calmen, regresó a la tele para repetir lo que dijo el viernes pasado: "Martín dejó de amar a Luli Salazar".
Salazar insistió: "Te hace quedar como una mentirosa". Por si fuera poco, Luciana le envió un mensaje a la panelista de El Diario de Mariana, Analía Franchín, mientras hablaba Granata: "Martín me respondió que había amor, un amor enfermo". Granata se volvió a defender de Luli: "Yo no dije que Redrado no te amó.