El actor dio un móvil para Más Viviana y habló de su relación con Carmen y, aseguró que su hijo Federico "está al margen" de su soledad.
En un móvil para Más Viviana, Santiago Bal contó cómo se prepara una temporada dividida en Entre Ríos y Carlos Paz y de su relación con Carmen Barbieri. “Por las noches estoy triste", comentó.
Respecto a su hijo Federico Bal, Santiago sentenció: "Fede está al margen de mi soledad”. Y continuó: “Solemos ir al cine juntos y a cenar. Compartimos mucho con mi hijo”.
Santiago, además, habló de su relación con Silvia Suller: "No es una mujer para mi. Tenemos vidas distintas. Nos encontramos una noche, fue agradable y punto”. Y remarcó: “Para salir a comer o ver un espectáculo quiero algo de otro estilo”.
Además, Bal confesó que prefiere a las chicas más jovenes: “Una de 50 es una vieja de mierda para mí. Las mas chicas tienen una libertad que antes no se tenía”.
Para finalizar, Santiago declaró: "Me siento muy solo". Y remitió a su ex pareja Carmen Barbieri: “No tengo en absoluto ninguna duda que Carmen me fue fiel todos estos años". "No pasa nada con ella porque no nos vemos”, concluyó
comentar