El director argentino Andy Muschietti le anunció a la actriz Sasha Calle que interpretará a la nueva Supergirl. Lo hizo por medio de una videoconferencia.

El director argentino Andy Muschiettile anunció este viernes, por medio de una videollamada, la actrizSasha Calleinterpretará a la nueva Supergirl en la próxima película Flash producida por la empresa DC Comics.

Muschetti, reconocido internacionalmente por haber dirigido el filme de terror del payaso "IT", dio la información a la nueva intérprete de Supergirl por medio de una videollamada que se concretó en español e inglés -tanto el él, como la actriz (hija de colombianos) hablan castellano- publicado en la cuenta oficial de DC Comics.

Embed

El director le preguntó a la actriz: ¿Podés volar?. La actriz se sorprendió y pidió saber qué significaba "volar". "¿Te gustaría volar?", insistió Muschietti al tiempo que le mostraba el traje de "Supergirl", lo que provocó el llanto de emoción de la joven intérprete, su agradecimiento por el papel, y las felicitaciones del realizador.

La actriz Sasha Calle es conocida por su trabajo en la serie "The Young and the Restless", y el director Andy Muschietti, dirigió "Mamá" (un filme de terror) y el exitoso IT, el payaso asesino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados