Y un día el amor se terminó... Fueron muchas las veces que hablaron de una crisis entre Luli Salazar y Martín Redrado pero siempre salieron indemnes de esos rumores hasta ayer. Es que la rubia confirmó que el romance llegó a su fin, o al menos que está en una crisis que llevó a tomarse un tiempo, y todo por el "bendito" Mundial. Ayer en Infama contaban el cruce tuitero que habían tenido los dos porque el economista había viajado a Brasil solo y en medio de los detalles confirmaban la separación.
"Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hace mal seguir escuchándolas", escribió la rubia mientras el programa estaba al aire. Después en su cuenta de Twitter se encargó de retuitear los mensajes de sus seguidores que le daban ánimo para salir adelante. "Siempre tuviste una misma línea de conducta, transmitís buena onda, que nadie te la saque, refugiate en tu gente, todo pasa", fue uno de los tantos mensajes. Luli estaba con bronca y decidió hacerla pública, lo que generó una gran cantidad de respuestas y de mensajes de apoyo. "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", fue el primero de los mensajes que subió a la red. Claro que del otro lado la respuesta de los argentinos en Brasil fue contundente: "Da nombres, acá hay 60 mil argentinos", le comentaron. Y por supuesto que Luli no se quedó en silencio.
La crisis comenzó ayer por la mañana cuando Luli salió a pegarle fuerte en su cuenta de Twitter. Su enojo fue tal que realizó fuertes acusaciones contra un tal "Hernán Pérez", a quien acusó de "maltratador" y de estar "enfermo".
En un primer momento costó dilucidar de quién se trataba, pero llamativamente ese nombre coincide con el de Martín Redrado, su pareja. El economista se llama Hernán Martín Pérez Redrado y siempre se supo que no le gusta demasiado que lo llamen por su primer nombre y primer apellido. Lo que no quedó en claro fue el motivo del enojo aunque le apuntó con todo a su pareja y hasta lo acusó de jurar por sus hijos: "¿Qué se puede esperar de una persona que jura por la salud de sus hijos? Mentiras", admitió. Lo cierto es que Salazar tenía todas las ganas de viajar y la semana pasada ella misma lo contó en su Twitter: "Ya falta menos!! 3 días para ir a ver a Argentina. @martinredrado", le escribió a quien por entonces le había prometido llevarla para ver a la Selección. Luli se tuvo que quedar en Argentina, pero a Redrado le salió caro el viaje.i
comentar