Cuando todo parecía un romance más, y a sólo dos meses de conocerse, el empresario Roberto García Moritán le propuso casamiento con una puesta en escena al estilo Hollywood. Y ella dijo ¡sí!

¿Qué mujer no aceptaría casarse cuando en medio de unas vacaciones paradisíacas en las bellas playas de Punta Cana (Dominicana) le proponen casamiento en una escena que replica las películas románticas de Hollywood? Este viernes, Pampita confirmó que su actual pareja, el empresario Roberto García Moritán, y pese a llevar solo dos meses de noviazgo, le realizó una propuesta matrimonial de ensueño.

La modelo dejó que las imágenes hablaran por sí solas y publicó en las redes sociales un video que parece un episodio de la más melosa de las novelas. En las imágenes, se puede ver cómo el empresario la lleva a la orilla de la playa, de noche, y allí le tapó los ojos. Cuando le descubre la cara, o hace frente a un cartel enorme que dice simplemente "Cásate conmigo".

Pampita García Moritan propuesta casamiento_02

Los dos se arrodillaron y sellaron al escena con un beso de película, junto a una banda, y una joven violinista que amenizaba la escena con una melodía. Toda la puesta en escena parece un “chivo” millonario para promocionar al hotel en el que se realizó el evento, que incluye toda la puesta en escena y una gigantesca batería de fuegos artificiales. ¡Si hasta todo el video tiene el logo del hotel en el que se realizó la filmación!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

(Acá el video completo)

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Separada hace tres años del padre de sus cuatro hijos, Benjamín Vicuña, luego vinieron dos años de relación sentimental con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco en el que hubo idas y vueltas (y propuestas matrimoniales de ella a él no recíprocas) y este año tuvo otro fugaz romance con el empresario Mariano Balcarce. Hubo otro después, pero nunca confirmado: el polista Polito Pieres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ❤️

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Ahora, Pampita encontró el amor en Roberto García Moritán y ya pusieron fecha de casamiento: el 22 de noviembre próximo. El combo es completo. No hay amagues. El lugar elegido será Palacio San Souci, donde el año pasado se casó Wanda Nara en Argentina con el delantero Paris San Germaint, Mauro Icardi.

Pampita García Moritan propuesta casamiento_01

La pareja se conoció por amigos en común y el flechazo fue inmediato, hace solo dos meses atrás. Todo parecía que era un romance más de la modelo, pero parece que la cosa va en serio. El empresario es padre de dos hijos de su relación con la hija de un importante banquero, Milagros Britos.

El lunes quien va a sacar provecho de la situación y tendrá la primera palabra oficial del bombazo será Marcelo Tinelli. La modelo es jurado del Bailando por un Sueño y, claramente, tendrá que hablar sobre el inesperado pedido de casamiento en la pista de baile más famosa del país.

Lo cierto es que la modelo ha conseguido un publicista que la ubica día a día en lo más buscado de Google mediante acciones que tienen lugar aún cuando ella no está, como el día en que su ciclo recibió la visita de NIcole Neumann cuando estaba de vacaciones....

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados