Actor transformista Leonardo Veterale contrajo enlace en el Registro Civil de la calle Uruguay y varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad.

Actor transformista Leonardo Veterale contrajo matrimonio en el Registro Civil de la calle Uruguay en la mañana de este martes, y sus amigos famosos no se quisieron perder la feliz ocasión.

Quince años tuvieron que pasar para que "La Barby" se animara a dar el gran paso con su pareja. Finalmente,  el actor que encarna a la simpática cronista de BDV se casó con su novio. 

Varios famosos se acercaron para acompañar en la ocasión y compartir su felicidad: Florencia de la V, Elizabeth Vernaci y los periodistas Ángel de Brito y Andrea Taboada (compañeros de Leonardo en el ciclo de Magazine) fueron algunos de los invitados. 

"Se casó @ladybarby, ífelicitaciones amiga! íYa sos señora!",
le escribió con humor De Brito a Veterale, ya un ícono de la cultura gay. 

Para cumplir cada paso del rito, al salir de la sala, fueron bañados por una lluvia de arroz y posaron con la esperada libreta roja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados