A un mes de su muerte, difundieron el testamento que dejó Enrique Pinti con el nombre de la única heredera.

En las últimas horas se conocieron detalles del testamento del actor y humorista Enrique Pinti, quien nunca se casó ni tuvo hijos.

Según trascendió, modificó su testamento poco antes de morir y eligió a una mujer como única heredera.

Se trata de Natalia Gabriela Camaño, sobrina de Enrique, hija del hermano del actor que falleció en enero, una de las personas que más acompañaba al artista.

Testamento de Enrique Pinti.mp4

Se conoció el testamento de Enrique Pinti: una única heredera

La sucesión se abrió hace diez días y hay dos propiedades, un departamento en el que el cómico vivía y otro ubicado en el barrio de Congreso, en la calle Combate de los Pozos que utilizaba como oficina.

Según los documentos revelados por la periodista Débora D’Amato, todos los bienes irían para la única heredera.

El artista estuvo internado durante 22 días antes de su partida, padecía diabetes y varias complicaciones de salud. Además, en los últimos tiempos trascendió que estaba con dificultades económicas, pero desde su entorno se encargaron de desmentir tal versión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados