Una chica se sacó una foto con el excantante de Intoxicados y Viejas Locas arreglando un timbre y la subió a TikTok. ¿Cómo se encuentra el músico?

En las últimas horas se viralizó una nueva foto del ex cantante de Intoxicados y Viejas Locas, Christian Pity Álvarez, en la que se lo ve bien y activo. Naiara, una usuaria de TikTok, lo encontró en la calle, en pleno trabajo, con un destornillador en una mano y un timbre en la otra. Estaba arreglando el dispositivo y lo interrumpió para el abrazo y la foto.

“Fui la compañera de internación por cinco meses”, contestó Naiara cuando un seguidor le preguntó si ella es la hija de Álvarez. “Justito estaba arreglando el timbre”, le confirmó a otro usuario que le preguntó qué estaba haciendo el músico con un destornillador en su mano derecha.

ADEMÁS: Detalles impactantes: la declaración de un testigo que complica a Marcelo Corazza

La imagen inmediatamente se viralizó en las redes sociales y muchos seguidores de su música se mostraron aliviados por verlo bien –hace un mes su mamá dijo que estaba deprimido–, pero también algo nostálgicos de encontrarlo en una tarea poco musical.

F8nMMPRX0AAKc3P.jpg

Pity Álvarez sigue adelante con su rehabilitación

La familia de Pity Álvarez afirmó semanas atrás que el cantante no se profugó sino que fue reubicado en otro centro terapéutico por pedido de su mamá para continuar con su plan de rehabilitación.

Fue el propio abogado de la familia, Claudio Calabressi, que confirmó que el músico no está prófugo ni tampoco abandonó su tratamiento psiquiátrico: "Fue una decisión de la mamá, quien lo cambió de la Fundación Eida a la Clínica Vive Libre de Villa Ballester”.

ADEMÁS: La Justicia ordenó la detención de Aníbal Lotocki

“Cristian sigue con el plan de rehabilitación tratando de estar bien”, aseguró el abogado en TN. Asimismo, destacó que desde marzo de este año El Pity fue eximido de usar tobillera electrónica y no debe cumplir con el arresto domiciliario.

pity-alvarez.webp
El exlíder de “Viejas Locas” e “Intoxicados” no se encuentra en condiciones psíquicas de afrontar un debate oral.

El exlíder de “Viejas Locas” e “Intoxicados” no se encuentra en condiciones psíquicas de afrontar un debate oral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados