Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

Ni al Barça ni al PSG: desde ayer Neymar se unió al equipo de "La casa de papel", una de sus series favoritas, en la que interpreta a un monje durante dos capítulos de la tercera temporada, que fueron relanzados ayer por Netflix. Neymar interpreta al monje brasileño Joao en los episodios 6 y 8. "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta", dice el monje en un monasterio cuando conversa sobre Brasil con Berlín, uno de los personajes principales. "En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección", remata Joao, antes de retirarse.

Netflix estrenó en julio la tercera temporada de "La Casa de Papel", pero el sexto y octavo episodio acaban de ser relanzados incluyendo las apariciones del delantero. En ese momento, el astro lidiaba con una denuncia de violación de una joven brasileña que sostuvo un encuentro íntimo con él en París. El caso fue archivado recientemente por falta de pruebas, pero el escándalo afectó la imagen del futbolista.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

"Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. íY ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! íGracias @lacasadepapel!", tuiteó el futbolista en su cuenta oficial (@neymarjr), junto a un video en el que aparece con el característico mono rojo y la máscara de Dalí que utilizan los personajes en la exitosa serie. "Bienvenido a la banda #LCDP3", le respondió en portugués la cuenta de "La Casa de Papel" (@lacasadepapel).

Los tuits de Neymar y de la popular serie española recibieron miles de comentarios en pocas horas, muchos de ellos críticos con el jugador cuya carrera se ha visto ensombrecida por esa polémica y por lesiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados