Una insólita discusión se llevó a cabo en la jornada del martes entre dos miembros del equipo de Peligro Sin Codificar, la cual dejó al descubierto ciertas fricciones existentes entre Yayo Guridi y Nazareno Móttola, más conocido como el Rebo 4.
Todo comenzó al finalizar una parodia del musical "Grease" que los cómicos Nazareno y Pachu Peña llevaron a cabo en el marco del concurso ficticio titulado "Tu cana me suena".
Al finalizar el acto, el jurado, compuesto por Yayo y Campi (caracterizado como un impecable Antonio Gasalla) y los invitados de la noche Gabriel Corrado y Nicolás Riera, comenzaron a dar sus opiniones.
Fue entonces cuando Yayo aprovechó la ocasión para felicitar a Pachu por la performance mientras que, deliberadamente comenzó a tirarle "palitos" al joven Móttola y a echarle en cara las numerosas ocasiones en las que el muchacho ha faltado al programa, como insinuándole que al ahora famoso cómico, se le han subido los humos a la cabeza.
Tras preguntarle cómo hizo para conseguir que los bailarines de Susana asistieran al estudio para bailar ("Ya disponés de los bailarines de Susana y los podés llevar al programa que se te canten los h...", le increpó), Yayo le preguntó por qué este año Móttola no usa el antifaz pintado que lucía anteriormente.
"No me alcanza el tiempo para cambiar de personaje", se defendió el hombre del jopo.
"¿Usted está pasando por el mejor momento de su carrera?", lo dirigió Yayo.
"Si, pero usted no está pasando por el mejor momento", contraatacó Móttola ante un "Uhhh" generalizado y el estupor de Diego Korol que ya presentí un problema en puerta.
"Yo estoy muy agradecido a este programa porque me ha permitido crecer, pero si vos no creciste, no podemos hacer nada", se lanzó a la carga Móttola, mientras los "Uhhh" comenzaban a aumentar de intensidad sonora.
Y, acto seguido, le hizo una broma sobre los años que cumple Yayo este miércoles, que no le cayó nada bien al veterano humorista...
¿Se viene una guerra no codificada? Enterate mirando este video.