Según trascendió este jueves, la madre del músico habría firmado con Netflix para darle los derechos para hacer la película de su vida.

Pity Alvarez sigue en prisión después de haber asesinado a Cristian Díaz, un vecino del barrio de Villa Lugano. Según trascendió, sus días en prisión son bastante duros, su abstinencia a la pasta base hicieron que tengan que ponerlo en un pabellón especial y que pase gran parte del día con tratamiento médico.

Sin embargo afuera pasan cosas, afuera la vida sigue y según trascendió ayer su madre habría firmado con Netflixpara darle los derechos para hacer la serie de su vida.

LEA MÁS:

Obviamente que esta decisión generó malestar entre los seguidores de Pity quienes le apuntaron a la madre como la responsable de seguir lucrando mientras el hijo está esperando un juicio que podría llevarlo a prisión por un largo tiempo.

Ella por ahora no hizo declaraciones públicas pero tampoco negó la información. La vida de Pity, siempre ligada a las drogas y los excesos, es un imán para los productores y por lo que parece se viene entonces una serie en la que seguramente quedará registrada la noche en la que su vida cambió para siempre. Cuando disparó contra su amigo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados